¿Por qué Grupo Palacio?



PORQUE…

1- Se trata directamente con ellos, sin intermediarios.

2- Los salones que Grupo Palacio maneja son de su propiedad (Palacio le Crillón, Palacio la Rochelle, Palacio Biarritz y Palacio Alminar).

3- El salón cuenta con las instalaciones apropiadas para asegurar la seguridad y comodidad en el evento como son:
  • Amplio espacio para atender desde 20 hasta 2,500 personas.
  • Llamativa y hermosa arquitectura que capta todas las miradas, excelente para celebrar el evento.
  • Pista de baile y área para DJ y música en vivo.
  • Pantallas panorámicas en todo el salón.
  • Área al aire libre para fumadores, acondicionada con mesas y sillas tipo bar.
  • Salidas de emergencia preparadas para cualquier situación.
  • Cocinas aptas para preparar la comida, evitando la molestia de contratar un servicio de comida externo y eventualidades como que la comida esté en malas condiciones o fría.
  • Servicio médico y ambulancia en caso de emergencia.
  • Estacionamiento propio de 5 pisos.
  • Instalaciones sumamente higiénicas.
  • Grandes sanitarios para hombres y mujeres (30 sanitarios para cada uno).

4- Además, el salón cuenta con todo para elaborar lo que se incluye en el paquete (imprenta para boletos, vasos, copas, etc.).

5- Las oficinas están en el mismo salón, lo cual brinda seguridad y facilidades (Av. Cuauhtémoc 1438, Col. Del Valle).

6- El precio del paquete es muy conveniente por todo lo que incluye, además de que básicamente ya integra todo lo necesario para la graduación.

7- Grupo Palacio ofrece descorche libre. Podemos ingresar las botellas que queramos sin necesidad de registrarlas (como pasa con otros grupos, que si rebasas el descorche registrado y deseas beber más debes comprarle las botellas al grupo). La única condición es que las botellas que ingresemos deben contar con el holograma de Hacienda.

8- Cada mesa tendrá su propio mesero exclusivo profesional y con contrato (no son meseros de contratación temporal).

9.- El transporte y hoteles en los que nos quedaremos (Oaxtepec y Acapulco) son propiedad de Grupo Palacio, por lo que brindan seguridad y un mejor costo, así como otros beneficios.

10.- Esta debidamente reglamentada y aceptada por el Patronato de la UNAM. Pueden buscarla como "Eventos con Imagen S.A. de C.V." (ese es el nombre real de la empresa, Grupo Palacio es solo la marca). 


Aquí les dejo el link donde pueden verificar la validez de la empresa ante el Patronato de la UNAM:
http://www.patrimonio.unam.mx/patrimonio/descargas/licenciatarios_graduacion_0212.pdf


Y aquí podrán ver los documentos que nosotros tenemos:
https://plus.google.com/photos/111516402163356867502/albums/5719620853045726001?authkey=CJva8dCztqeDoAE


Además, pueden constatar que Grupo Palacio (Eventos con Imagen S.A. de C.V.) no tiene ninguna queja en la página del Buró Comercial en PROFECO:
http://burocomercial.profeco.gob.mx/BC/faces/ca.jsp


Esta página unicamente contiene a las empresas con quejas, infracciones a la ley y arbitrales y con contrato de adhesión. Grupo Palacio (Eventos con Imagen S.A. de C.V.) no aparece porque no tiene ninguna de las anteriores.

La página Web de Grupo Palacio es http://www.grupopalacio.com.mx/





2 comentarios:

  1. Hola chicos!
    Soy de la facultad de química y mi generación esta próxima a graduarse.
    Quisiera saber como les fue con Grupo Palacio y su opinión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ir a una fiesta de fin de año y fue una terrible experiencia. Quedamos Arrepentidos! CUIDADO!!! no todo lo que brilla es oro. Desde que llegas la empiezas a pasar mal, para empezar el valet parking te cobra $100.- lo cual no te esperas y no te avisan previamente Entras y se ve bien, esta bonito el salon pero todo el personal desde meseros tecnicos etc se creen los dueños del lugar, pedir algo a cualquiera es como pedirle un autografo a Luis MIguel, tienen 1 cabeza movil (luz dj) en cada esquina de la pista de baile sobre un estructura de metal, si pasas cerca de ella y la rozas las personas encargadas del montaje (tecnicos de playera negra) muy groseramente te reclaman que tengas cuidado que "no estan amarradas" y "las puedes tirar" Te imaginas que caiga esa luz sobre tu cabeza o encima de un niño? por la flojera de no "amarrarlas" El DJ "horrible" mientras te pone musica esta revisando su cel. te pone videos super chafas premezclados de los que compras en el tianguis, videos de luis miguel cuando tenia 20 años, ni siquiera cumplen con su funcion de DJ q es mezclar la musica. Mucha iluminacion del DJ pero obsoleta ves las cabezas girar pero no alumbran nada, Los grupos musicales de los varios salones compiten en ver quien hace mas ruido, puedes escuchar lo que estan tocando en los otros salones, mientras cenas escuchas la cumbia 17 años a todo volumen. Ir al baño te da migraña por el tremendo escandalo que hay en el pasillo por el ruido de cada salón. Durante la cena una chica gorda malhumorada y mal vestida hace un show de comediante super mediocre, grosero de mal gusto y sin un gramo de gracia, te da lastima mas q risa, Horrible!!! Los meseros a los 2min que te sirven ya te quieren recojer el plato, lo cual intentaron varias veces mientras aun comia pero lo peor su actitud. Un dia que deberia ser muy especial te lo arruinan y sales de mal humor. Bonito el lugar pero como lo que importa es el servicio que te dan es pesimo y nada recomendable, Despotas y groseros en resumen. Quedamos Arrepentidos!
    Javier García.

    ResponderEliminar