Calendario y Pagos


Aquí les tenemos el calendario de pagos. 


Los pagos se harán en efectivo de manera directa con los representantes de cada grupo. Al realizar cualquier pago su representante deberá darles un recibo firmado por uno o mas miembros del comité, con la fecha, la cantidad que pagaron y el concepto de pago. Recuerden siempre guardar sus recibos para resolver cualquier duda o aclaración.


Please, es importante que hagan sus pagos las fechas señaladas, ya que se va a ir a pagar al salón ese mismo día (en el caso de los chicos del turno matutino) o en la mañana del día siguiente (en caso del turno vespertino). Si no pueden realizar su pago alguno de los días destinados para ello o quieren hacerlos antes de la fecha señalada, por favor hablen con alguno de los representantes de su grupo.


Recuerden que tenemos que liquidar cierto porcentaje del TOTAL DEL CONTRATO para apartar las fechas de la prefiesta y los viajes (lo pueden ver en la sección Fecha del Evento y Otros Detalles). Entre mas rápido cubramos ese porcentaje, mas rápido podremos saber las fechas e irnos a los viajes. =)


Pueden bajar el calendario, formato PDF aquí.


Por otra parte, aquí están las listas de graduados y sus pagos registrados:










Marzo 17 Último día para pagar adelanto
20 1° pago
Abril 3 2° pago
17 3° pago
Mayo 3 4° pago
16 5° pago
Junio 5 6° pago
19 7° pago
Julio 3 8° pago
17 9° pago
Agosto 1 10° pago
16 11° pago
Septiembre 4 12° pago
18 13° pago
Octubre 2 14° pago
16 15° pago
Noviembre 6 16° pago
20 Último día para pagar.
Diciembre 3 Pago liquidación del salón.


    Fiesta de Graduación : Sábado 9 de Febrero de 2013    




1 comentario: